Telf:8863-1660

Excelvan multifuncional Body Fat Scale proporciona una medición precisa del peso corporal y rastrea la grasa corporal, el agua corporal total, la masa muscular, la masa ósea y la kcal, le indica la cantidad de kilo-calorías que necesita consumir cada día para mantener su peso corporal. Integrado con la tecnología StepOn, se enciende automáticamente al contacto y presenta 3 botones sensibles al tacto para una fácil operación. También presenta 4 iconos que se iluminan automáticamente en la pantalla para detectar grasa corporal, agua corporal, masa muscular y masa ósea.
Excelvan multifuncional Body Fat Scale incluye memoria incorporada para hasta 10 usuarios con tecnología de reconocimiento automático para uso compartido en el hogar, la oficina o el gimnasio, etc. Es una herramienta perfecta para cualquier familia. Cada perfil almacena datos de peso, sexo, altura y edad para que los miembros de su familia puedan rastrear su progreso. Excelvan Body Scale combina algoritmos avanzados con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), incorporando la edad, la altura, el sexo y el peso de una persona para sus mediciones precisas. BIA es un método bien establecido y respetado que se utiliza para estimar la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular y las mediciones óseas.
La escala Excelvanl Body Fat Scale muestra todos los resultados en su gran pantalla LCD fácil de leer. Superficie de pesaje de vidrio templado, antideslizante, resistente a los arañazos. Utiliza 4 sensores de alta precisión de última generación para capturar pesos de hasta 400 lb (180 kilogramos) en incrementos de 0.2 lb o 0.1 kilogramos. Se apaga automáticamente para conservar la energía de la batería, y funciona con 1 * CR2032 batería de litio (no incluida) para un rendimiento óptimo.

caracteristicas:
1: multifuncional: proporciona una medición precisa del peso corporal y rastrea la grasa corporal, el agua corporal total, la masa muscular, la masa ósea y la kcal. Combinado con la tecnología BIA, que incorpora la edad, la altura, el sexo y el peso de una persona, para obtener mediciones precisas.
2: tecnología Step-on: se enciende automáticamente al contacto y presenta 3 botones sensibles al tacto para una fácil operación. Se apaga automáticamente para conservar la energía de la batería, la indicación de batería baja y la indicación de sobrecarga.
3: 10 usuarios de almacenamiento de memoria: memoria incorporada para hasta 10 usuarios con tecnología de reconocimiento automático para uso compartido en el hogar, la oficina o el gimnasio, etc. Entonces solo necesitas una báscula para toda tu casa.
4: Mediciones precisas: utiliza 4 sensores de alta precisión de última generación para capturar pesos de hasta 400 lb (180 kilogramos) en incrementos de 0.2 lb o 0.1 kilogramos. Tres unidades de peso: kg / lbs / st.
5: Pantalla LCD grande y fácil de leer: muestra todos los resultados en su pantalla LCD grande y fácil de leer. Estilo conciso de la moda. Seguridad y comodidad: el vidrio templado de 6 mm de grosor y los pies antideslizantes y resistentes a los arañazos proporcionan una robustez excepcional.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Body Fat Analysis

  • Código de Producto: Body Fat Analysis
  • Existencia: Disponible
  • ₡33,000


Productos relacionados

Balanza Peso Inteligente

Balanza Peso Inteligente

Tipo: báscula de baño electrónica Material: vidri..

₡35,000

Balanza Peso

Balanza Peso

caracteristicas: 100% garantizado por la artesaní..

₡28,500

Convertidor de DVI-I a VGA